
Rompe los velos del silencio, y despoja las nostalgias que recuerdas con desaire. No sientas que el mundo te deprime, mira todas las maravillas que están a tu alrededor, todo fue creado para ti. Ven, toma mi mano, mi deseo es compartirla contigo.
Quiero llevarte a los sueños de esperanza eterna, aquellos donde no existe espacio ni tiempo, y su gama de colores iluminarán tu vida. Déjate llevar por mis promesas. Cree en mí, Yo soy la llave de salvación. Clama en silencio con certeza, en público contestaré tus peticiones, mi suave brisa te elevará al cielo y sentirás fortaleza en tu interior.
Hoy, las estrellas en su cristalino brillo levantarán cada deseo mudo, la pausa del tiempo, dejará de ser prisión para tus anhelos, aquellos deseos vehementes que hoy frustrarán tu vida, serán hoy fortalecidos en positivas actitudes. Tu fe, engrandecerá tu corazón, entrégame el dolor que hoy embarga tu cuerpo.
Porque Yo soy El Camino, La Verdad y La Vida, Tú Médico y Tú Abogado. No permitas que nada te aparte de mi camino adorna tu rostro con la mejor
sonrisa y confía en Mí. Soy la llave de la eternidad, la medicina para el dolor. Si en algún momento se nubla tu mirada, no mires los frutos que cultivan tu pesar.
El sacrificio hecho con mi sangre, ha lavado cada una de tus imperfecciones y en la cruz, cargué todos tus pesares. Refúgiate en mi verdad y serás fuerte en tus emociones y debilidades. Las dudas e inseguridades ya no serán tuyas Yo, gobernaré tú vida, reafírmate tú mismo porque eres una persona maravillosa, Y Yo, el Hijo de Dios Altísimo...
Tu Amigo: Jesús El Hijo de Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario