El evangelio nos relata que una vez que Jesucristo terminó su “Retiro de Oración y Ayuno” donde había enfrentado una dura lucha espiritual, volvió en el poder de Espíritu, y se difundió su fama. . .
Estamos en la última semana de nuestra jornada de oración y ayuno, donde muchos hemos estado ante el altar, en el patio de oración, buscándole aún más, queriendo llenarnos de ÉL, para caminar en rutas de santidad, y así no desviarnos de su voluntad en cuanto a su llamado considerando nuestras diferentes realidades, como la unidad del cuerpo en nuestro ser iglesia nacional. Así también seguramente enfrentamos luchas espirituales, lo que no nos ha impedido interceder por las necesidades de país, de iglesia nacional, en los distritos y en las diferentes localidades en las que nos encontramos, como por las familias, ministerios y las almas que se nos han dado a alcanzar con el evangelio.
Cristo volvió a Galilea en el poder del Espíritu, así oramos, para que este “regreso” sea notorio a cuantos nos conocen como individuos y como iglesia y así seamos reconocidos en nuestras comunidades. A ello nos mandó el Señor, por lo cual no debemos menguar en buscar:
Santidad en el Cumplimiento de los Mandatos de Dios
“Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba”.
Hebreos 11:8
El autor de esta carta nos invita a mirar la fe de Abraham en cuanto a obedecer el llamado divino, y salir del patio humano que nos brinda seguridad, para ir por fe al lugar que ÉL nos indica solo creyendo a quien envía, con los ojos de la fe puestos en una ciudad que tiene los fundamentos de Dios.
Hoy esto puede traducirse en ganar nuestras ciudades para Cristo, sustentados en el amor, la santidad y la unidad. Esto es posible, por la fe, no renunciando jamás a ir diariamente ante el altar para disponer nuestras vidas al servicio del Padre y del Reino.
Pr. Ricardo Sandoval D.
Coordinador Red Nacional de Oración Alianza Cristiana y Misionera- Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario